Billy Brunch

C/ de Bailèn, 115, 08009 Barcelona, España

Descripción

Restaurante con desayunos y cocteles. Restaurante de brunch, en el que se sirven huevos, panqueques y desayunos todo el día, además de cocteles.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

mila zverkhovskaya -

Abres la puertas y ya te tratan como el cliente más esperado y de toda la vida, muy amables y cordiales. Servicio rápido, comida rica y los precios razonables. Un lugar con un toque diferente y ecológico. Dos platos, un zumo natural, un café y un refresco por menos de 30€ ( un detalle con pegatinas con su símbolo de ? pollito es adorable!). Un lugar de 5! Recomendable!

Elisabet Diaz -

Curioso restaurante de desayunos Brunch, también sirven platos a mediodía para comer. Buena calidad de los ingredientes. Calidad / precio justificado (dejo carta con fecha 07/02/2022’ Trato muy agradable y positivo de los camareros ?

Sandra Rodriguez -

Me encanta este lugar. El servicio es espectacular y las comidas eran deliciosas. Un poco de espera, pero es totalmente comprensible. Si estás en Barcelona, prueba este lugar. No se puede equivocar con nada en el menú. No tuve la oportunidad de conseguir el nombre del camarero que nos ayudó, ¡pero fue increíble!

Guillem Serra -

Para mi sería un 4.5. El trato del personal y rapidez está muy bien y aunque hay cola, va muy rápida porque hay muchos camareros. Los huevos benedict a baja temperatura están muy bien, pero la ensalada estaba más o menos y el aguacate va aparte. Es casi de cinco. Eso si, está lleno de turistas ?

Julia Palomar -

El sitio no tiene reserva previa, siempre hay cola pero la verdad es que rápida. La comida del bruch está bien, es lo que esperas de un sitio así, pero no creo que sea espectacular, ni para casi un 5 que tiene de nota. Es correcto sin más. En cambio el cafe sí es bastante bueno, creo que sale más a cuenta tomarlo para llevar. El servicio también es correcto lo que si que nosotros tuvimos un poco la sensación de que quieren que te vayas rápido, a la que has acabado con el ultimo trozo del plato viene alguien corriendo y se lo lleva, lo cual es un poco incómodo, y eso que no fuimos en hora punta. Es un sitio que está bien si estas la zona.

Robledo Garcia -

Uno de los mejores lugares para tomar un buen Brunch en Barcelona. Las raciones son generosas y la calidad de producto es muy buena. Servicio muy amable y atento. Hicimos unos 25 minutos de cola para obtener mesa pero merece la pena. Nos ofrecieron un zumito de naranja en la espera. Volveremos sin duda.

Loredana Rincon -

Un sitio bastante frecuentado en Barcelona. Primera impresión: La idea del brunch está genial, el personal es súper amable y todo tiene buena pinta. No hacen reserva, debes llegar, hacer fila y esperar tu turno. En pleno verano, a mediodía, esperar durante más de 40 minutos por una mesa me parece insólito. Entiendo la situación pero me parece que deberían idear algo más para la espera porque esto le resta muchísimo al lugar que de por si es encantador. Después de mucho tiempo - repito, casi una hora - nos ofrecen una mesa en una esquina, pequeña - de estas de hacer el café con un Croissant a media tarde - y a pesar de tener dudas con el espacio de la misma - para comer dos - ante el panorama antes descrito, la aceptamos. Nos ponen un taburete de bar como mesa accesoria (plus para la camarera), el tiempo de espera para recibir nuestro pedido no fue tanto como el de espera para sentarnos. Los platos son abundantes y deliciosos. El desayuno americano Max es una exageración pero si te encanta la comida y tienes un estómago enorme, sin duda te lo recomiendo! No te arrepentirás. Los batidos también deliciosos. El precio es acorde a lo que ofrecen. Han tenido el detalle de ponerle agua a mi mascota e incluso darle mimos. La atención que recibimos fue de 10. Repito, lo único que lamento es la situación de la espera interminable bajo el sol inclemente del verano en Barcelona. Solo por esto no volvería. O al menos no durante un tiempo. De ahí que puntúe con 4 y no con 5 estrellas.

Rafael -

Dog friendly así que puedes ir con tu perro. No hay posibilidad de reservar pero si ves cola espera porque van rápido. El servicio es rápido ya que tienen a mucho personal en todas las áreas del local. La comida es muy buen y de calidad. El único punto a mejorar es el café, demasiado simple y caro. El capuccino XL es la taza de las fotos y no tiene nada de especial, es un simple café con leche en maquina expreso. Le pongo 4 estrellas porque en oferta y calidad de café tendrían que mejorar. Recomendable, repetiremos.

Write a Review

Review your experience


C/ de Bailèn, 115, 08009 Barcelona, España
-

Recent Places