Caroba

C. Dulzainero Ángel Velasco, 1, 47001 Valladolid, España

Descripción

Arroces y carnes en antigua sidrería. Local con vigas vista, paredes de piedra y paneles de madera, especializado en arroces y carnes selectas.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Bea 4433 -

Tienen un menú arrocero muy rico. Están hechas al horno y dan para dos o tres buenos platos por persona. El entrante era un revuelto trufado muy rico. Atención y limpieza de 10

Verónica O. -

Su especialidad son los arroces y pudimos comprobar que es cierto. Degustamos un tartar de atún bien aliñado, dos arroces y un postre a base de quesos, con sabor muy intenso. Personal amable. Un detalle el agua a km cero. El único fallo para mí la climatización, dado que a mí gusto hacia un poco de calor.

Soraya Tejero Escudero -

Me ha encantado, no había estado nunca y puedo decir que tanto la calidad de los platos, como el ambiente son fantásticos. Sitio tranquilo y bonito. El trato recibido fue inmejorable!! Recomiendo las carrilleras y la ensalada de wakame. Delicioso! Lo único que cambiaría del tartar de atún que estaba riquísimo, sería el pan acompañado, que era como de molde tostado, si fueran pan tipo tostas sería de 10, aunque esto va en gastos (⁠•⁠‿⁠•⁠)

Bárbara NP -

Estuvimos comiendo algo en la zona de barra y terraza y la verdad nos gustó mucho. Una tranquilidad poder comer cualquier cosa de la carta sin miedo a la contaminación cruzada y poder compartir los platos con el resto. Nosotros probamos las croquetas de buey, la hamburguesa de lechazo y la tempura de verduras. Las croquetas tenían un sabor super intenso y una textura genial y la hamburguesa estaba muy jugosa y un sabor a cordero tremendo. Nos dejaremos ver por allí cuando volvamos a pasar por Valladolid ?

Veronica Primo -

El sitio está genial. No es caro y la calidad es alta. El trato de los/as camareros/as escelente y la comida abundante y riquísima. Nos pedimos arroz y comimos muy bien. En mi grupo no hay celíacos pero me encanto que tuvieran tanto cuidado en poder ofrecer comida sin gluten para todos. Lo recomendaría y en definitiva volveré a ir. Además la camarera que estaba en la parte de arriba del local súper agradable y simpática.

Lorena Pérez-Calvo -

El domingo comí con mis padres en el restaurante Caroba y tanto la comida como el trato fueron inmejorables. Todo estaba buenísimo y la amabilidad de los camareros fue un plus añadido, además cuentan con una carta 100% sin gluten, lo cual te garantiza mucha tranquilidad. Amenazamos con volver muy pronto porque te hacen sentir como un casa ♥️

Daniel Córdova -

Excelente restaurante con una atención y un servicio de primera. Especialistas en arroces tienen una variedad de platos muy interesantes. Se nota que en la cocina hay una mente qué coordina los platos y los menús. Canjeamos una caja de experiencias y todo resultó fácil con ellos. Los platos estaban muy sabrosos, abundantes, Incluso no pudimos acabar el menú. Todo un descubrimiento en el centro de Valladolid. Tienen una buena terraza y el espacio está dividido en la barra superior y el restaurante en la planta inferior. El acceso es dificultoso para personas con discapacidad física ya que tiene unos peldaños para entrar y los servicios y el restaurante tienen acceso a través de unas escaleras. En su menú tienen pan para celíacos y todos los platos para celíacos, están señalizados con los alérgenos. Además de arroces tienen carnes, pescados surtidos de postres. un restaurante que ya hemos recomendado algunos amigos y al que esperamos regresar de nuevo para probar más platos. La atención y el servicio que nos dieron fue es excelente. Recomendamos cualquiera de los arroces que estaban muy sabrosos.

Rodrigo Santos Fernandez -

A ver...los arroces y el entrante que eran huevos revueltos con boletus estaban divinos,eso lo bueno.Lo malo, los urinarios del baño de caballeros estaban atascados y olían, la terraza es estupenda... pero comer en pendiente es un fastidio,nos ofrecen un vino blanco que estaba caliente, nos traen los caféss antes que los postres, las tazas venían sucias supongo de derramar el café según venía y todo por 36 euros que no me pareció caro, pero faltó un poco más de implicación creo.Volveré y veré qué tal.

Write a Review

Review your experience


C. Dulzainero Ángel Velasco, 1, 47001 Valladolid, España
+34 983 37 13 82

Recent Places