El Bar

C. Menéndez Pelayo, 8, 47001 Valladolid, España

Descripción

-

Funciones

  • Price:

Comentarios

Jesús Martínez -

Cocina tradicional, productos de primera calidad y servicio excelente. Recomendable para los amantes del vino, cava, vermouth y champagne por su completa carta. Las alcachofas estaban espectaculares, los chipirones sabrosos y la carne perfecta ( aunque se echaban en falta unas patatas de guarnición) respecto a la tarta de chocolate, gran sabor y el contraste con el helado de turrón fenómeno. Un acierto de restaurante, nos quedamos con ganas de acudir en el turno de mañana para probar sus arroces y croquetas!

Emilio García Varona -

Lugar con sabor a antiguo. Las expectativas eran altas por las opiniones recibidas. Local antiguo e incómodo. Trato afable sin más. Comida tradicional rica. Una experiencia a tener, sin intención de repetir. Precio relación/calidad/preparación/cantidad = alta. Lo más satisfactorio de toda la cena... el postre: Tarta árabe

Fernando Blanco Baeza -

Momentos deliciosos. Profesionales y educados. Ambiente tranquilo y carta con producto seleccionado. El plato "morrillo de atún" fue excepcional. Hay detalles aún por mejorar. Gran trabajo ?? y gran equipo !!! Felicidades

Alexia Vidal -

Un lugar al que volver. Comimos genial, se nota que trabajan con una excelente materia prima. La tarta de queso y la tarta árabe en el top 3! A destacar también el buen trato por parte del personal. 100% recomendable!!

Gloria Berruguete -

Tenía muchas ganas de conocerlo por la cantidad de comentarios que había leído de este sitio. El trato es exquisito por parte de los camareros. Pedimos un par de raciones para compartir: ensaladilla, rica; croquetas de jamón, cremosas y con un buen rebozado. Y un arroz de calamares y gambas buenísimo! Sabroso y en su punto. Espero repetir pronto y seguir probando su carta.

Raquel Sanz -

Qué decir de mi restaurante favorito… Calidad y buen hacer, ¡insuperables! Da igual lo que pidas, ¡todo está bueno! Desde los puerros, pasando por las maravillosas croquetas, las romanistas de cigala hasta sus canelones de osobuco o su original rabo de toro. Pero si me tengo que quedar con algo, son sus arroces. Roberto los ha pillado el punto perfecto y son de los mejores que he probado.

alejandro bueno aguado -

Un Gran restaurante, unos platos exquisitos , buen producto, un servicio excelente y unos vinos espectaculares. Tienen ganas y nos van hacer disfrutar mucho.

Luis Soto -

Está mal que lo diga pero merece la pena venir desde Alicante y parar en este sitio tan emblemático para deleitarse por su tan buen hacer basado en el “Menos es más” Pudimos probar la ensalada de pera y canónigos, que a mi parecer es una elaboración brillante en cuanto a proporciones de tocineta ibérica y queso azul se refiere. Después vinieron esos bocartes rebozados que están para comerse un millón, y qué decir de la hamburguesa que sirven con una raclette fundida entre un brioche dorado, cebolla pochada y unas láminas de pepinillo con unas buenas patatas fritas recién hechas. La tarta de queso es abundante y cremosa, la acompañan de helado de leche merengada que no quieres que se acabe nunca. La carta de vinos es para leerla detenidamente cual novela de Delibes. El servicio siempre atento, se desenvuelve como pez en el agua y le hace sentir a uno como en su casa de estrella Michelin, definitivamente, es un sitio para recomendar y deleitarse siempre

Write a Review

Review your experience


C. Menéndez Pelayo, 8, 47001 Valladolid, España
+34 983 36 33 22

Recent Places