La Bodeguita de Javi Gracia

Pl. Raimundo González Frutos, 5, 30001 Murcia, España

Descripción

-

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Hasti Estehghari Maslahati -

Un sitio elegante y muy agradable con un servicio estupendo. La comida es excelente y tienen muchos platos típicos de murcia. Los camareros son profesionales y el trato es excelente. 100% recomendable

Manuel Gómez-López -

Restaurante en el centro de Murcia que dispone de zona de barra, salones con reservados y terraza. El servicio muy atento y profesional. La decoración del interior es muy bonita y acogedora. La carta es amplia y variada, pudiendo encontrar desde guisos de olla que varían a diario, entrantes frios y calientes, carnes, pescados, arroces y finalmente postres caseros. Es una carta basada en los tradicionales productos murcianos con un toque de innovación, cocinados con mucho mimo. Fuimos a comer y la verdad que todo estaba buenísimo aunque si tuviera que poner un pero, este seria para la alcachofa, puesto que he probado este plato mucho más elaborado y donde podías comerte la alcachofa completamente porque estaba hecha a baja temperatura durante bastante tiempo. Tenemos muchas ganas de volver para probar sus guisos porque es un crimen no probar unas manitas con huevos fritos.

Francisco José Hernández Martínez -

Un local muy agradable, también con terraza en la plaza. Servicio excelente, muy atentos y profesionales. Platos muy bien presentados y abundantes. Cocina de calidad en un sitio muy recomendable en pleno centro. Una experiencia de 10.

J.Y. -

Fuimos por recomendación de una pareja y ha sido espectacular. La comida buenísima de muy buena calidad, muy bonita la presentación de los platos, el sitio encantador y el servicio súper, muy atentos y profesionales. Ya tengo un sitio mas para ir en Murcia,volveré sin duda.

JOSE DANIEL GUTIERREZ ESCUDERO -

Entramos a degustar la tapa de La Ruta de La Cuchara pero nos quedamos a probar el menú del día, que tienen de lunes a jueves por 17,50 en barra (un poco más en mesa). Excelente todo: el gazpacho manchego, el guiso de trigo a la fenicia que era la tapa, y el bacalao. Tendremos que volver para probar otros platos de la carta.

Miguel Fernandez Perez -

3 horas de deleite y placer para el paladar! No puedo más que enardecer el esfuerzo del personal por agradar, sin menospreciar la calidad y sabor de los platos que hemos disfrutado intensamente. 3 horas sentados en la barra encima de un taburete lo dicen todo! El bacalao brutal, las croquetas híper sabrosas, y el cordero descomunal, hacen de este sitio un verdadero santuario para el paladar. Una amplia cava, en la que nos invitan a visitar y elegir el vino “in situ”pues tienen faltas de muchos de ellos por el puente de diciembre lo dice todo respecto al interés que muestran todos en agradar al cliente. Y para terminar, un café asiático al más puro estilo de El Albujón, elaborado frente a nosotros por Javi (quien se encarga de ellos hoy libraba), representa el colofón de tan agradable visita de 3 horas en este agradable lugar.

irene ms -

Sitio con encanto y acogedor, personal atento y agradable. Todo lo que hemos pedido ha estado buenísimo, el pulpo es un 10! Acierto total el acompañamiento con el que lo presentan, da un toque distinto sin perder nada de su sabor, punto de cocción perfeto El caballito también es top, rebozado fino, en su justa medida y gamba muy buena, se nota la calidad El tartar de atún de los más contundentes que hemos comido, bien de atún El arroz a banda sabor excelente, punto de cocción perfecto incluso se han molestado en preguntarnos si lo queríamos más o menos "caldoso" Sin duda repetiremos, en sitios así merece la pena volver y recomendar, se distinguen por el buen trato y la cocina de calidad, hecha con esmero, sin olvidar por supuesto el trato del personal

Belen Gomez Martinez -

Fuimos a comer toda la familia el día de Navidad y cual fue nuestra sorpresa al ver que nos dispusieron en dos mesas (se suponía que era una comida familiar y de Navidad, donde queríamos estar juntos) después tardaron mucho tiempo en tomar nota de los platos y mucho más en servirlos. Los platos venían a destiempo de tal manera que unos comían mientras otros miraban. El precio alto y el servicio pésimo. Llegamos a las 14.00 y salimos pasadas las 17.30. Como algo positivo la comida era de calidad y estaba muy buena, pero pese a eso nos volveremos.

Write a Review

Review your experience


Pl. Raimundo González Frutos, 5, 30001 Murcia, España
+34 621 25 73 25

Recent Places