La Guerrillera

Coronela Ibaibarriaga Kalea, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Descripción

-

Funciones

  • Price: $

Comentarios

javier calvo -

La comida estaba buena. Pedimos un menú degustación, con tres entrantes a compartir, un segundo a elegir, y postre, por 28,5 €/persona. Al principio la atención fue buena y rápida, pero según avanzaba la comida, se veía al personal desbordado, y acabamos tardando mucho en comer. El pan que sirven es muy malo. En conjunto, no repetiremos.

José Lino Núñez -

Hemos acertado!!! Un sitio moderno, con un ambiente estupendo, muy a mano y donde sin duda, cuidan los detalles. Vino de Rioja Crianza bastante rico. La comida casi perfecta, algún detalle mejorable, pero muy buena. La relación Calidad/Precio/Cantidad, muy buena, al menos, el menu de carta, que es al que nosotros hemos ido. El trato de las camareras, muy amable, pendientes del detalle y atendiendo a las peticiones, y eso que el local estaba a tope y estaban algo desboradados, la verdad.

Pat -

Un sitio muy colorido, comida bastante rica y bien de cantidad. Platos muy bien presentados y elaborados. Diferente, juegan mucho con los sabores y los postres. En general el servicio rápido y es un establecimiento bastante amplio también.

S. O. -

Los primeros platos normalitos tirando a flojos. El roti de pollo estaba medio crudo. Los postres fueron un acierto. La atención de algunas camareras es nefasta, parece que te hacen un favor por ir a buscarte mesa y tomar nota. Me dieron buenas referencias del restaurante pero me ha defraudado un poquito.

David -

Estuvimos comiendo el día de reyes un menú de 33’50€ y la verdad es que muy contentos tanto con la comida como por la atención prestada por la dueña en sala, muy amable y atenta con los niñ@s. Un sitio muy recomendable tanto para menú del día como para menú degustación.

MAC Arquitectura -

He ido a desayunar a este sitio y no me ha gustado. He pedido una tostada de mollete con tomate y aceite y no tenía buen sabor. El café con leche nada de especial y el zumo minúsculo. Ahora está normalizado que pidas un zumo y te lo echen en un vasito muy pequeñito. El servicio es muy demorado, estaba casi vacío y tiran el café con leche antes y te quedas esperando la tostada, es normal tener que esperar por la tostada (en este local demasiado), lo que detesto es esa manía de tirar el café con leche mucho antes y hay que tomarlo frío y es eso lo que no me gusta. Y si pides para que esperen para tirar el café a la vez que la tostada te miran como a un ET. Los desayunos han subido de precio, la calidad de los productos ha bajado y la cantidad también. Y no es sólo en este local, es en casi todos. La decoración muy pesada, está mas para bar de copas y es muy oscuro. Hay determinadas zonas que no están muy limpias y a pesar del tamaño del local (espacioso) dejan los barriles de cerveza en el suelo tirados a la vista de todos. La camarera es muy antipática y parece que te está haciendo un favor en atenderte. Tienen terraza y la música era agradable.

Vicente Hernández -

A veces no hay que complicarse con cartas extensas... En este caso, hemos comido estupendamente. Tienen un menú degustación muy completo. El atún, espectacular. Y el servicio rápido y muy atentos. Muy satisfecho.

Sinergia -

Y si se pudiera le daba estrellas negativas, de los peores restaurantes que he estado, una decepción. Malísimo trato y servicio entre otras cosas. Y si se equivocan es normal todos somos humanos y no pasa nada pero que no echen la culpa al cliente No comimos las lentejas porque sabían muchísimo a especias,solo tomamos una cucharada. Del segundo plato tampoco lo comimos solo lo probamos y sabía lo mismo a especias. Eran costillas a la barbacoa y sabían a especias, tenian por en la salsa mucha especia vede igual que las lentejas, haya mucha gente que no le gusta ni las especias tenían que avisar, además si son a la barbacoa son la barbacoa no con especias. El pan crudo, le pido que por favor que me lo cambie que estaba sin tocar y luego la factura me lo cobran. Dejamos los dos platos tanto el primero como el segundo enteros, la encargada del comedor dijo que lo iba a comentar a cocina pero no nos dio ninguna respuesta tampoco nos ofreció otra opción de cambiar el plato por otra cosa, cuando ella reconoció que había visto que habíamos devuelto los patos enteros. Pedimos postre y el arroz con leche malo sabía agrio. Pedimos la cuenta y encima nos querían cobrar de más aparte de los dos menús. Para no volver. Es la primera vez que pongo una reseña tan mala de un restaurante. Pero la encargada del comedor no tuvo la decencia de ofrecer otro plato. Una de sus compañeras se equivocó al traernos el vino y encima nos echa la culpa a nosotros que nos hemos equivocado.

Write a Review

Review your experience


Coronela Ibaibarriaga Kalea, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España
+34 636 22 86 47

Recent Places