La Parrilla de La Máquina

C. de Jorge Juan, 22, 28001 Madrid, España

Descripción

Sofisticada sala y bocados mediterráneos. Carpaccio de gamba roja o lasaña suave de buey en elegantes espacios con ventanales y finos toques de diseño.

Funciones

  • Price:

Comentarios

David Ojeda -

El antiguo LUX es ahora La Parrilla de la Máquina. Bonito local con excelente nivel de atención pero con una cocina algo decepcionante en mi opinión, con platos con relación calidad-precio muy descompensada. Siendo bueno el producto, la simpleza en la presentación y elaboración de los platos no se ajusta al precio en carta. Si te gusta comer buen producto a la parrilla, sin más, quizá haya ofertas más económicas en otros restaurantes. Si ese aspecto te da igual, te gustará La Parrilla de La Máquina.

Teresa Tortosa -

La parrilla de la máquina, antiguo Lux, local muy bonito y elegante, con varios ambientes bien diferenciados. Nosotros comimos carne, pimientos confitados y relación calidad-precio bastante equilibrado y de poste no podía faltar la tarta de queso al estilo del norte.

Rafa García -

Me ha desilusionado, quizás porque el listón de sus primos de "La Maquina" lo tienen muy alto. Hay que destacar que el local es fantástico y es servicio inmejorable. Entrantes de croquetas de jamón y carabineros, bien pero sin vítores. Ensaladilla puestos a comparar de nuevo está mejor la de sus vecinos de La Máquina del número 12. Steak Tartar correcto sin más, calamar a la plancha dijeron que bien pero lo ponen en un plato minúsculo que dificulta manejarse con los cubiertos, degustación de cocochas, las rebozadas muy secas y chipirones con arroz blanco sin comentarios por lo que debían estar "normales" Insisto que nada criticable pero tampoco elogiable

Carlos Garcia -

El antiguo restaurante LUX ahora cambia su nombre por “La Parrilla de La Máquina”, haciendo así honor al grupo del que forma parte y destacando especialmente por su parrilla para carnes y pescados. Con una decoración muy cuidada y elegante ofrece diferentes espacios, desde terraza hasta diferentes salones que cuentan con una iluminación y ambientación muy agradable para una comida con amigos o en familia. En nuestro caso pedimos tres entrantes y una carne, lo mejor la gamba de cristal con huevo frito y el chuletón servido con patatas fritas, la atención de Ana fue de lo mejor, una auténtica profesional que seguimos desde el Puerta 57. De los postres no puede faltar la tarta de queso, o la tarta de chocolate, realmente deliciosa. El precio por persona es aproximadamente de unos 50 euros con postres y café, nada mal para la zona y la calidad de toda la comida.

Alberto -

Sitio espectacular, todo lo q se pidió estaba riquísimo, el cortador de jamón Adrián un verdadero crack, los camareros super atentos y super majos . Fuy recomendado por unos amigos y sin duda repetire la tarta de queso un espectáculo. La carne una maravilla.

JS -

La comida en general bien como es habitual en los locales de La Máquina, sin embargo algunos detalles son para mejorar. El vino blanco del tiempo, devolvimos una botella y la segunda, por vergüenza, la tomamos pidiendo que echaran hielo en la cubitera para que enfriara un poco. No entiendo lo del vino blanco sin temperatura y menos en un local como La Máquina. El chuletón frio, tuvieron que llevarlo a calentar, con la consiguiente pérdida en la textura. Pedimos coulant de chocolate y nos traen una tarta de chocolate, lo decimos, y la respuesta fue que no había coulant y nos ponían la tarta, sin avisar, más o menos como si no supiéramos qué es un coulant. Los detalles son los que hacen que una buena comida, no lo sea.

Gerardo Escobedo -

Es otro más de los restaurantes del grupo La Máquina. Anteriormente se encontraba ahí el restaurante Lux. La comida fue muy buena. De entrante, unas alcachofas con jamón serrano, riquísimas. El plato principal fue un rape a las brasas que estaba exquisito. El postre elegido fue una torrija a la manera de ellos, con helado, que, no obstante, estaba impresionante. La atención fue buena. Sólo sugiero que los supervisores eviten regañar al personal delante de los clientes, pues no fue cómodo ver como una de ellas reprendió a nuestra camarera, simpática, por haber olvidado entregarnos la carta del restaurante.

guada mansilla -

Estupendo sitio para cenar o comer, buenísimo todos. Ensaladilla, croquetas de carabineros, tortilla abierta con alcachofas, chuleta y entrecot… los postres caseros, una delicia, todo, espectacular, una cena perfecta! Súper recomendable, volveremos!

Write a Review

Review your experience


C. de Jorge Juan, 22, 28001 Madrid, España
+34 918 33 42 55

Recent Places