-
Un lugar con comida rica y raciones con buen tamaño. El precio super razonable. Repetiría. Pedimos pulpo, zamburiñas, pastel de cabracho, calamares fritos y dos postres. Los postres estaban templados de estar recién hechos, esa fue la pega que encontramos.
Restaurante genial en pleno centro. Excelente atención. Muy buen producto. Los arroces excepcionales, así como las croquetas de bacalao y la tarta de la abuela. Buena relación calidad precio. Merece la pena.
Gran comida en nuestro viaje a Vigo. Buscábamos un sitio para comer con una buena relación precio y gracias a una recomendación, eso nos encontramos, un producto de calidad a un buen precio. La atención por parte del personal exquisita. Nos hicieron un hueco en la terraza para comer una pareja sin haber reservado y eso que era 30 de Diciembre. El pincho con la bebida de empanada de carne y quedó riquísimo. El pulpo tierno y exquisito y las zamburriñas estaban para llorar del gusto. El precio inmejorable. Para volver en la próxima visita.
Fuimos recomendados por nuestra guía y en absoluto nos defraudó, es más, hemos repetido dos veces en nuestra estancia en Vigo. Los calamares buenísimos, y las vieiras igualmente. No os vayáis sin probar sus postres caseros, están exquisitos!
Súper cocido gallego en Vigo! Sin palabras, el mejor cocido de Vigo, productos muy frescos, sabor, brillo, calidad, intenso, natural! Buenos vinos y excelentes postres caseros. Reservar con antelación para los domingos.
Menú completo con café y bebida por 15 euros, comida muy casera, muy rica, calidad y buena presentación. Varios primeros y varios segundos, todos los postres caseros, rapidez al servir y amabilidad. Muy recomendable.
Sitio agradable, buena atención y la comida muy buena, repetiremos aún teniendo 1020 km de distancia!!!
Boquerones en vinagre, albóndigas, chipirones. Buena tarta de la abuela. Sitio muy acogedor, servicio rápido.