Ojalá

Calle de San Andrés, 1, 28004 Madrid, España

Descripción

Recetas eclécticas y una playa chill out. Cocina ecléctica en local luminoso con una playa chill out con mesas sobre la arena en el sótano.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Sylwia Solowiej -

Un sitio muy original y único ya que tiene un espacio abajo creado como si fuera una playa, con arena, música y los cojines donde puedes sentarte. Tienen muy buenas sangrías rojas y blancas, en los precios razonables. No he comido allí pero la bebida tienen muy buena. Sitio perfecto para ir con amigos y tomar algo. Mejor reservar pero si vas sin reserva quizás tengas suerte y pilles algún sitio en la playa

Isabel Gomez -

El local muy original, la planta de abajo está cubierta de arena de playa y el ambiente es muy agradable. Hemos tomado sangría blanca (muy buena), patatas bravas y croquetas. Precios adecuados y atención excelente.

Gonsxo -

Fuimos a tomar un café y un postre. El café rico, la tarta de zanahoria un poco seca. El servicio bueno. Fuimos un domingo y no tuvimos problema para sentarnos. Tienen también platos para comer o cenar. Los vimos pasar con muy buena pinta, pero ni idea de su calidad.

Alberto Castilla -

QUÉ LUGAR TAN IDEAL ¡Y CON PLAYA EN PLENO CENTRO DE MADRID! Me encanta este lugar. En especial para desayunar, con sus deliciosos brunchs ? La atención de los camareros es maravillosa y el local es muy bonito. De hecho sentarse en la terraza mola, pero lo mejor del local está dentro así que no te lo pierdas. * Siempre suele estar muy lleno, así que paciencia porque aún así el servicio es rápido. * El zumo de naranja está delicioso, pídelo grande ? CURIOSIDAD: La parte baja del local incluye una playa de arena blanca ❤?

Noelia Escudero -

Una muy buena experiencia. Es un sitio muy agradable con arena de playa, parece que estás fuera de Madrid. La comida muy rica también y abundante. Buena relación calidad precio. Los cócteles también estaban buenos y naturales

M S -

Nos sentamos en la terraza porque la parte baja con la playa es genial pero no muy apta para embarazadas. La comida está bien y el precio. El servicio parecía que iban ya a salir o lo estaban deseando. Se equivocaron varias veces. Creo que no es sano cocina con papel de aluminio a altas temperaturas.

Vera simo -

Generalmente suele estar lleno, estuvimos a medio día en la parte de abajo donde el suelo está cubierto por arena. Tienen un amplio menú de bebidas y comida. Los precios no están mal. El restaurante tiene tres espacios, abajo sin ventanas, primer piso muy ventilado y afuera una terraza. Pedimos cervezas, nachos, burritos, hamburguesa. De verdad es un bar clásico para visitar en madrid

Germán Quinteros -

Llegamos por recomendación de un free tour. El sitio supero las expectativas. Precios normales, comida muy rica y porciones grandes y abundantes. Además el sitio esta muy bien decorado y tiene tres partes para sentarse y comer: - terraza - planta principal - subsuelo dónde todo el piso está ambientado como si fuera una playa (todo el piso tiene arena)

Write a Review

Review your experience


Calle de San Andrés, 1, 28004 Madrid, España
+34 915 23 27 47

Recent Places