Platos de pescado, terrazas y vistas al puerto. Restaurante chic junto al mar, especializado en pescados, con terrazas acristalada y exterior con vistas al puerto y al castillo.
Me ha gustado bastante... no he podido probar la gamba roja porque no había llegado,me he quedado con las ganas ..así que tendré que volver a repetir.. el resto perfecto el arroz con bogavante estaba un bueno , el jamón ibérico también los camareros muy atentos.. encantada
Excelente restaurante. Tienen un menú semanal extraordinario con tres opciones: 18, 26 o 37 euros, que pueden consultarse en la web pero que te lo enseñan con la carta, a diferencia de otros restaurantes. Elegimos el de 18, fenomenal: fideuá de pulpo, salmonetes fritos, postre y bebida. El personal muy amable, pese a no haber reservado nos buscaron una mesa para tres. Para repetir en una ciudad nada barata como Palma.
Estuvimos comiendo el menú y la verdad, que todo muy rico, se nota lo fresco que es el pescado y las cantidades son generosas, muy recomendado. El servicio amable y rápido, enhorabuena!
Recomendable! Lugar céntrico y vistas al puerto. Nos dieron mesa sin reserva y estando bastante lleno, el personal muy agradable y atento. De comida chipirones fritos y arroz negro, muy rico.
Sitio emblemático con preciosas vistas a la bahía de Palma. Servicio atento, correcto y rápido. Fuera de carta, déjate aconsejar por los camareros: pedimos buñuelos de bacalao DELICIOSOS pero, la camarera nos aconsejó que probaramos las croquetas de bogavante ???.... Las gambas y el calamar de la fideua, fresquísimos!!! Para repetir sin duda alguna. Recomendación: RESERVA, pero la espera sin reserva es de 15 minutos. En mi opinión, para estar ubicado donde está, los precios están muy, muy bien!
Bonito restaurante en el puerto. Comímos unas croquetas, aguacate con tomate y boquerones, unas cervezas, entrecot y postre. No me preguntaron el punto del entrecot y me lo trajeron bastante hecho (que me gusta prácticamente crudo). Después de darle un par de bocados y ver que no había manera, se lo comenté al camarero ye trajeron otro inmediatamente. Los camareros eran muy amables y la comida en general está rica. De precio salimos por unos 25€ por cabeza más o menos y nos fuimos de allí bien saciados. Fue una buena comida.
Agradable local a tocar a los amarres del puesto. Calidad precio correcta. Carta un poco justa en opciones . Servicio un poco sincronizado.
Buenas vistas y buena comida con unos precios razonables. De lo mejor que he probado en la isla. Recomiendo el arroz negro con calamar de potera. Estaba buenísimo y además era muy buena cantidad.