Restaurante Birolla 4

C. del Blasón Aragonés, 4, 50003 Zaragoza, España

Descripción

-

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Julián J de la Cruz Cabrera -

Sitio ideal para comer. Buena carne a buen precio. Bonita decoración. Los camareros geniales y muy atentos. La comida exquisita. Muy recomendado!

ANDRES RAMIREZ -

Hemos comido hoy ahí con unos amigos y con críos y la verdad es que muy a gusto. Nos han tratado de maravilla, el lugar es agradable y tiene variedad de entrantes carnes y pescados. Hemos pedido espárragos trigueros con foiegras y panceta con humus de garbanzo y maiz. Todo realmente bueno, destacando la panceta que no estaba nada grasa y muy bien lograda. Luego hemos pedido ternasco, pluma y canelon. Todo rico. Sorprendiéndome el canelon porque en realidad no se parecía mucho. Con tomate y la carne cocinada a fuego lento. El postre quizás lo único no excelente a mi modo de ver. El carajillo de bailey's un poco raro y el cheesecake muy normalito Lo recomiendo igualmente. Para mi 4.5 sobre 5

carmen carral pérez -

Sencillamente INCREÍBLE. No habíamos reservado (cosa que recomiendo y haré en próximas ocasiones) y comimos en el barril junto a la barra, pero aún así la atención y el producto fueron de 10! El camarero que nos atendió fue un auténtico encanto y nos recomendó estupendamente. Muchas gracias! Pedimos la picaña que parecía pura mantequilla de lo tierna que estaba, media de panceta con hummus (rebañamos con el pan hasta que no quedó nada), media de morcilla de mar (de los mejores trampantojos que he probado) y el puntalette, que es el mejor “falso risotto” que me he comido. Para rematar nos pedimos “el bueno” que resultó ser el broche perfecto para salir rodando. Si volvemos a Zaragoza ya sabemos donde repetir si o si!!

JUAN DIEGO SANCHEZ -

A mi modo de ver es un restaurante pequeñín y no muy engalanado, (tampoco le hace falta más con lo que esconde en su comida...), que te muestra su artillería cárnica en su cámara justo al entrar. Buenos chuletones y otros tipos de carnes que gastan aquí. Muy bien expuestas y muy bien preparadas. En su planta superior esconden una mini bodega con gran variedad de vinos. Desde Anayon de Cariñena a vinos de postre (sin ser palos cortados), pero con DO malagueña. En cuanto a entrantes, la alcachofa es altamente recomendable, aún más la picaña, un placer cuando se funde la grasa y se mezclan todos los sabores. Del postre me quedé con las ganas de probar "el bueno". Relación calidad-precio-servicio buena.

Libreta Viajera -

La nueva carta de carnes es de calidad. El resto de lo que hemos comido también muy rico todo. No nos han traído carta de vinos, nos lo ha servido en función de nuestros gustos, pero, claro, no sabíamos el precio. Atención muy amable y cercana. En el salón de abajo, con mesas grandes hay mucho ruido casi no podemos llevar una conversación. Precio medio, la carne, que tampoco pone precio en la carta, es lo que más ha subido la cuenta.

Emir 96 -

Un chuletón de kilo espectacular, muy bien preparado acompañado de una guarnición de patatas! Hay chuletones para elegir, de más suaves a más intensos dependiendo de la maduración (hasta 50/70 días)... Los encontrarás muy bien expuestos en la entrada. Por otro lado como entrante recomiendo las zamburiñas, toda una exquisitez. El servicio, excelente. Muy atento en todo momento, no me faltó ni una servilleta! En resumen, un restaurante totalmente recomendable del que es imposible salir decepcionado.

David Ruiz -

Impresionante la calidad de la carne, un lugar 100% recomendado muy buen trato por parte del personal. Repetiré seguro. ???

Gil Flores -

Hemos cenado con amigos, un grupo de 11 personas, la comida excelente, la atención bastante divertida y cercana, hemos estado muy a gusto y de verdad que merece la pena, en cuestión de precios es variado, según lo que pidas. El ternasco y el chuletón un diez. ¡Recomendado!

Write a Review

Review your experience


C. del Blasón Aragonés, 4, 50003 Zaragoza, España
+34 976 97 90 93

Recent Places