-
La suciedad está vayas cuando vayas. No limpian desde antes del covid.
Después de un largo y duro día caminando, optamos por hacer una parada en este establecimiento a tomarnos un pincho de tortilla. Tortilla la cual estaba pesimamente mala puesto que es precocinada. El resto de pinchos tienen malísima pinta por lo que no recomiendo para nada este bar.
No me gusto bastante carencia de limpieza..
Pequeño local en buena situación, me da la impresión que cambia de gerencia con frecuencia, el bar necesita una reforma, cerveza correcta y trato normal, pintxos no excesivamente apetecibles.
Restaurante emblemático y tradicional de la ciudad. Gran calidad en los platos y buen servicio. Visita obligada para los que visitan la ciudad. Se encuentra en los que es el comienzo del casco histórico de la ciudad antes de cruzar el puente de Carlos III
Tanto la clientela como los regentes son gente agradable y simpatica. Hay mucha variedad de comida y exquisita. Disponen de menů del dia a buen precio. Y muy importante ponen todos los deportes del momento.
El trato muy amable, buen ambiente, buena musica, limpio. Tiene menú del día por 10,50€ no es muy elaborado pero no se puede pedir mas.
Pésima atención por parte de los camareros. Tienen que dejar de ver películas en el móvil y atender a los clientes.