-
Un sitio para repetir. Excepcional trato y comida muy buena. Es un habitual cada vez que venimos a Palma!!
Sitio agradable, personal muy amable pero la comida muy muy mala. Croquetas congeladas, calamar tinta malisimo un chicle avinagrado, sardinas secas y malas y manitas es lo único que se salva junto al pan
Un local entrañable,muy bien llevado por los hermanos Nieto, pasará tiempo sin poder ir y cuando vuelves te reciben con un abrazo y una sonrisa,son amables y muy profesionales,muy bien situado en plena Lonja de Palma,en la calle Apuntadors,siempre con muchos clientes, tienen un género de primera ,muy fresco y de proveedores locales,hay una gran variedad de tapas y platos para degustar,yo no sabría por cuál decidirme,todos muy rico, no podéis dejar de probar el jamón 5J que tiene es una maravilla, habría que ir varias veces para poder degustar todas las cosas ricas que hacen. Gracias por hacernos sentir como en casa,sin duda volveremos una y varias veces más. ????
Al primero el servicio tan amable, contento y sympatico! Estabamos 11 personas con una reserva a otro sitio que no nos ha gustado y hemos llamado a la cueva que es posible tan espontaneo y han dicho que bueno en una hora tienen una mesa para nosotros. Y fuimos y estababamos allí media hora antes- sin problema- muy amables han dicho: danos 5 minutos de tiempo, y que puedo decir, es un sitio muy bueno. La comida esta muy rico (pulpo! Y crema catalan!), es en el centro de palma y el servicio es suuuper!
SIEMPRE ES UN PLACER COMPARTIR FELICES MOMENTOS EN FAMILIA.... MUCHAS GRACIAS JUANJO A TI Y A TODA TU FAMILIA, QUE HACEN QUE ÉSTE SENTIMIENTO CONTINÚE CON EL PASO DE LOS AÑOS!!! BESOS Y ABRAZOS A TODA LA FAMILIA DE LA CUEVA!!!
Raciones muy abundantes de buena y variada cocina mediterránea. Trato familiar y muy agradable, te explican lo que no conoces, y te recomiendan maridajes . Desde luego, volveré
Extraordinario como siempre, si queréis disfrutar de una excelente comida este es el sitio.
Un lugar para probar la comida local, buena comida, atención genial y un lugar acogedor en pleno casco antiguo.