Local funcional de comida china. Restaurante informal que sirve dim sum y cocina tradicional china en una zona de comedor sencilla.
De los restaurantes chinos con mejor calidad. Nada grasienta y salada la comida. El trato muy bueno. Tienen varios menús del día, que son de muy buena calidad y cantidades abundantes. Me costó acabarlo.
DÓNDE: Valladolid. CRTÍTICA: De los restaurantes chinos que más me han gustado en cuanto a sabor y calidad-precio. Ese día no había entre nosotros gente celíaca, pero si se comenta previamente hay platos que se pueden adaptar PRECIO POR PERSONA: 9€ Aprox. Las chicas que nos atendieron súper encantadoras, íbamos en un grupo de 7 y no pusieron pegas en pagar por separado.
Muy agradable, me sorprendió gratamente. Como consejo el menú de 8,50 para una persona está bien, incluso te cuesta acabar. Ahora el de 9,50 para una persona que come poco o lo justo es demasiado, eso si, tiene gran variedad de platos. El cerdo agridulce para mi gusto está demasiado dulce, el arroz frito tres delicias y los tallarines fritos están deliciosos, ahora los rollitos de primavera de 10! Otro consejo, si pedís algo con salsa o agridulce mezclarlo con el arroz y así la salsa no se hace demasiado. Los camareros muy atentos y si te sobra comida te lo puedes llevar en tupper que te cobran 0,30 cts cada uno y así te lo puedes comer a la cena :) y al final tras pedir la cuenta te dan un chupito, un detalle.
La comida muy rica. Y la atención es buena. Buena calidad- precio.
Comida normal no de los mejores chinos la verdad. Pero bueno eso si amables y atentos
Buen restaurante chino. Buena atención. Y me sorprendió muy gratamente que tenían 2 menús a elegir con bastante variedad, y cuando trajeron los platos tenían bastante cantidad. Y sobre todo buen precio. Sin duda una buena opción por el centro.
Increible lugar para que todos los que amamos la comida china. Platos de diversas carnes con salsas exquisitas. Si es tu cumpleaños te regalan un trago chino. Todos los menús incluyen bebida y postre. Fue una cena increible, eso sí te recomiendo que pidas el menú de menos personas que las que van porque terminaras repleta.
Casi siempre que voy a Valladolid es parada obligatoria ?. El kubak con gambas está muy bueno. La última vez estaban hasta los topes y abrieron la sala de abajo, montando rápidamente... y nos atendieron super bien a pesar del jaleo de arriba ?.