Restaurante Lisboa

• Price:

Comentarios

Leticia Álvarez Pequeño -

Fuimos a una cena con menú cerrado. Tremendamente mal, PÉSIMA calidad. La cerveza olía a huevo podrido, pedimos que nos la cambiaran y de muy malas ganas cambiaron el barril, siguió siendo desastroso. Las navajas estaban llenas de arena, el hummus lamentable … en fin jamás volveremos. Mención especial para una de sus camareras, ser más antipática, borde y desagradable es difícil.

Javier Peláez -

Restaurante del hotel Zenit. Cómodo y ambiente agradable. Las croquetas y el revuelto de grelos estaban bastante buenos. Los langostinos a la plancha le faltaba algo de sabor, pero estaban pasables. Buena atención de la camarera. La crema de verduras de aperitivo estaba muy buena.

Diana Carolina Mazzola Ferrera -

Comida exquisita, platos espectaculares, mezcla de sabores tradicionales y vanguardista. Creatividad al máximo, raciones generosas , precio muy económico. El personal siempre está atento a todas las necesidades. Un lugar perfecto para organizar un evento.

JE LB -

Restaurante nefasto y encargados mentirosos, no volveré nunca. La experiencia NEFASTA con este restaurante comienza el día 30 de diciembre, día en el que mi familia y yo, en total 12 personas, llegábamos a Vigo para pasar unas vacaciones de Fin de año. Ese mismo día a las 14:45 llegamos 6 de las 12 personas después de un viaje de 5 horas, y no quisieron darnos de comer, alegando que estaban completos, estando medio restaurante vacío, y, sobre todo, estando dentro del horario anunciado en el hotel. Lástima que ya habíamos pagado un adelanto como reserva de 40€ para la cena de navidad, si no la hubiéramos cancelado de inmediato. Pero lo peor estaba por llegar, la cena de fin de año. Desde luego no era una cena que pudiera costar lo que costaba, 119€ por persona. Las cantidades de los platos era desproporcionada, 1 tabla de ibéricos y queso para 12 personas, pero 10 platos de langostinos, los cuales estaban casi crudos, y como pudimos ver en la mayoría de las otras mesas apenas comieron. Un “sin sentido” en toda regla. La sorpresa llegó el día 1. Por la mañana algunos de los asistentes a la cena nos preguntaron si nos habíamos sentido indispuestos tras la cena, ya que, en un grupo de 6 personas, 4 se encontraban mal. En ese momento nosotros nos encontrábamos bien, pero al final del día 1, tanto yo como mi pareja, comenzamos con síntomas propios de una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA, por la cual tuvimos que acudir a un centro de Urgencias, donde nos dieron dicho diagnóstico, especificando su causa: “intoxicación alimentaria por cena con marisco”. Este problema nos causó cambiar nuestros planes completamente no solo para el día 2, día en el que nos marchábamos de Vigo, sino también para el resto de la semana, ya que la recuperación de la intoxicación que tuvimos nos mantuvo indispuestos durante varios días. También añadir a todo lo ocurrido, que el trato por parte del restaurante ha sido en todo momento una vergüenza, negando constantemente que la intoxicación sea por su culpa y no asumiendo en ningún momento la responsabilidad de dicha intoxicación, mostrando una actitud poco empática y humana hacia sus clientes, y cuyo único detalle ha sido tener la cara de decirnos que si volvemos a Vigo fuéramos a su restaurante y que veríamos que su producto es bueno. Obviamente, eso no ocurrirá y estamos en trámite de poner la reclamación correspondiente a consumo.

Isabel -

He comido varias veces el menú del día y he quedado encantada, la comida está muy buena, el servicio siempre atento, y el espacio muy tranquilo, son día seguiré repitiendo

J. I. -

Excelente calidad de los platos a precios ajustados. Pedimos el menú del día para dos personas:Salpicón de marisco, arroz, merluza y ternera con puré. Los cuatro platos fueron de extraordinaria preparación, cocción, textura y sabor. La camarera fue muy amable. Felicitó al Chef y Propietarios porque he estado en otros restaurantes de Vigo y Baiona y hasta ahora no he visto un cocinero mejor. Si he probado productos más caros, pero la calidad de este Chef está sobresalientemente por encima de lo que he gustado últimamente.

Teresa U. -

PESIMO. Este Hotel no puede tener un restaurante así. Contratamos la cena de Nochevieja. Con pago adelantado.80 euros menu. Decepcionante la comida, elaboración pésima, producto no era de calidad y el servicio increíblemente malo. No tenían cubiertos de carne suficientes. nos traían el vino cuando la comida estaba ya helada, ya que la servían casi fría. Hablamos de ello en recepción al pagar. Nos iba a llamar la encargada. Han pasado más de 10 días y no nos han ni llamado. No deberíamos haber pagado. En el desayuno el servicio también es malo. Tendrían que poner más personal.

santi millos -

Comida increible , cocinero para quitarse el sombrero y el servicio increible. Recomendable 100%