Restaurante Pingüino

Calle Madres de la Plaza de Mayo, 1, 02002 Albacete, España

Info Los horarios de operación y las ofertas pueden variar debido a COVID-19.

Restaurante Pingüino


Calle Madres de la Plaza de Mayo, 1, 02002 Albacete, España

967 24 83 49


Recomendable Vale la pena visitar Orientado al cliente Excelente


Feedback

"Era la primera vez que acudía, para una comida con compañeros y amigos del trabajo. Sorprendido, salimos a 25€ por cabeza, y eso que fue pidiendo de carta.Las delicias de bacalao y el revuelto de ibérico muy bueno, de plato de fondo arroz a banda, que te emplatan en la mesa, muy bueno también. La milhoja de postre muy recomendable. Para terminar, café rico (que no en todos los sitios lo está) e invitación por parte de la casa a los chupitos.A destacar, el precio, el sabor de la comida y la atención, muy buena y profesional. Volvería sin dudarlo."


"Hemos estado varias veces, en todas ellas nos hemos sentido muy a gusto. La atención es muy profesional, la comida en relación calidad/precio es excelente. Lo recomiendo."


"Fuimos de comida de fin de curso, para celebrar este año tan novedoso en el mundo de la educación. No había estado antes y, para comida o cena de reunión, está bastante bien. De primero, 4 platos a compartir, de segundo, a tu elección. Yo opte por la lubina, muy rica, y mis compañeros solomillo y paella. Por sus valoraciones, el solomillo en salsa roquefort estaba riquísimo y la paella, tenía que estar buenisima, pero solo puedo opinar por el olor ???? postres caseros y el precio del menú, en relación a su calidad, bastante bueno. Toda la bebida iba incluida en el precio.Si tenéis que hacer alguna comida-cena con gran grupo de gente, lo recomiendo. Se come bien, sin acabar explotando, tranquilo, buen servicio por parte del personal, precio genial y unos chupitejos de regalo."


Horario de apertura







© Copyright 2022 Weloob.com. All rights reserved.

Disclaimer Blog