ROKUSEKI

Rúa do Canceleiro, 24, bajo, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Descripción

Restaurante japonés sofisticado. Restaurante refinado y acogedor, especializado en yakiniku, que sirve ternera de wagyu, postres trampantojos y cócteles.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Paula Valle -

Un lugar precioso! Comimos espectacular tres clases de carne distintas, el arroz con la yema, el alga nori ( la chica nos lo aconsejó ) y de postre el limón . Todo impresionante! Ellos son encantadores , no pueden ser más amables y atentos. Está claro que volveremos!

Luis Brea -

Un auténtico lujo tener en la ciudad un sitio tan exquisito en todos los sentidos. A pesar de tener un precio elevado, la comida (concretamente su carne de Kobe) justifica cada uno de los euros gastados. La atención es maravillosa y la experiencia es una pasada.

Paloma Robles -

Impresionante es poco. El mejor japonés de Vigo y de muchas otras ciudades. Profesionalidad y calidad van de la mano en el Rokuseki. La carne excelente y los acompañamientos al mismo nivel. De los postres me quedo con la Cheesecake tanto por sabor como por presentación. Vale la pena pagar lo que cuesta siempre y cuando se sepa apreciar la calidad de producto y elaboración. El servicio es más que excelente

Paola GC -

Espectacular!!! Recomendado 100%. ¡Trato exquisito, cortes de carne impresionantes! He ido con mi pareja para celebrar su cumpleaños y además de cantarle el cumpleaños feliz han tenido el detalle de unos mochis que le encantan! Volveremos seguro. Gracias

Cindy Martínez -

Ha sido una buena experiencia. Es verdad que los precios son elevados pero se paga por un tipo de carne que también lo es (sobre todo la de Kobe pero con un sabor delicado en el paladar). Recomendable como una experiencia puntual y algo distinta a lo habitual. Comida rica y con mucho sabor, sobre todo el cerdo crujiente y la sopa estilo ramen. Teresa ha sido muy amable y atenta con nosotros. Los postres de 10, sobre todo el trampantojo de pera.

Rubén Barbero López -

Toda una experiencia, merece mucho la pena. Muy parecida a los Yakiniku de Japón. La carne de una calidad excelente. El servicio muy bueno. La decoración impecable. Mejoras: En el restaurante que estuve en Japón te quitaban la malla de metal donde se cocina cuando se va poniendo negra ya que te puedes llegar a comer algún trocito quemado. Fui al baño a ver si había inodoro japonés pero no ? Poned en carta el Chu-hi por favor :D ¡Espero poder volver pronto!

Nuria Fontan -

Espectacular !! El local aunque pequeño es perfecto para la experiencia, parece que estés en Japón, el servicio, el personal, la comida, etc, todo básicamente perfecto. Volveremos y lo recomendaremos. No dejéis de ir y probar la carne de kobe, es con una solo palabra brutal !! El personal te acompaña durante la experiencia en todo momento y te explica perfectamente cada plato, cómo tratar cada producto y hasta que bebida te puede ir mejor según tus gustos. Aquí dejo las fotos y ticket de nuestra cena para dos, puedes cenar por menos pero merece la pena pagar la carne de kobe y no te quedas con hambre.

Carlos Fernandez -

De lo mejorcito que he visitado últimamente. Restaurante tradicional japonés en pleno Vigo, solo encarar la puerta ya te transporta a la cultura asiática. La decoración y el ambiente son tremendos, verdaderamente al mas puro estilo japonés; todo mejora cuando te ponen la parrilla japonesa a la vista. Atención exquisita, siempre pendientes, informando acerca del estilo del restaurante y orientando siempre de la mejor manera posible. El servicio ha sido muy correcto, tanto en rapidez como en cadencia de platos. La carta, presentada en tablet, esta muy bien estructurada, primero mostrando los tipos de carne con cada uno de sus cortes, después continua con oferta de acompañantes para acabar con los postres y las bebidas. De la carne poco que comentar… habra cortes mejores o peores, pero la calidad es indiscutible (además, si se desconoce el tema, ellos mismos orientan aquellos cortes en función del porcentaje graso). Los acompañantes son realmente interesantes, incluidos aquellos que son platos completos como puede ser el Tonkatsu. Por último los postres son puro arte, recomiendo guardar un buen espacio porque realmente es un disfrute enorme. En sí no es barato, digamos que alrededor de 40-50€/pax si no te vas a la carne de Kobe, pero toda la experiencia los vale sin duda alguna. Seguro volveremos!

Write a Review

Review your experience


Rúa do Canceleiro, 24, bajo, 36201 Vigo, Pontevedra, España
-

Recent Places