Terrat

Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España

Descripción

Platos peruanos en sala de lujoso hotel. Gastronomía peruana gourmet y cócteles de autor en sofisticado restaurante situado en azotea de hotel.

Funciones

  • Price:

Comentarios

Rumah Barcelona -

Si tenemos en cuenta que, no es un restaurante propiamente dicho, sino el aprovechamiento de unas mesas en la terraza donde hay una piscina para niños y unas hamacas para tomar el sol la cosa puede pintar mal. Añadimos que el precio, teniendo en cuenta la dificultad de las preparaciones, la materia prima y aspectos como copas y vasos de plástico (recordemos que estamos al lado de una minipiscina), es muy superior a lo que se ofrece culinariamente. Y concluimos que como atracción turística, lugar para pasar el rato y picar algo, impresionar a amigos, conocidos y demás cumple holgadamente y con mucha nota. Culinariamente el Ceviche no es lo mío y detesto la fusión con cocina japonesa. Por este motivo no puedo ser un buen juez de algo en lo que mi sesgo es tan acusado. Respecto a otras preparaciones que se ofrecen en Barcelona de “mako fushion” por ejemplo sobraba mahonesa y el arroz estaba bastante por debajo de la media. En lo positivo el picante le daba un “toque” o quizás disimulaba otros defectos. El Ceviche Nikkei me pareció muy superior al tradicional, pero no tengo puntos de referencia. Mis acompañantes se quejaron de cierta escasez en la ración, pero a mi hasta se me hizo excesivo. En definitiva por 38 euros el menú de mediodía + el vino que compartimos entre cuatro diré que me pareció una cantidad honesta por algo para picar, original, diferente y en un entorno agradable, con un servicio más que correcto. Por una vez, el sitio, sin ser nada del otro mundo, la azotea del Mandarin Oriental, me gustó casi más que lo que comí. Supongo que en lo 38 euros hay un “cover” importante que incluye el alquiler del espacio en la azotea del Passeig de Graciá y desde esa óptica la experiencia tiene muchísimo sentido. Si tenemos en cuenta la zona no es difícil comer un par de bocadillos unas cervezas y un café y pagar más en un local sin el más mínimo encanto bajo una sombrilla a pie de calle.

Dani -

Sitio muy bonito situado en la terraza del hotel mandarín. Escogí menú de 38€ Gastón Acurio. Si no te sales del guión el precio es aceptable para el mini ceviche que ponen (es un poco ridícula la cantidad para ser un plato principal). Los makis están muy buenos, así como el ceviche y el postre. Una cosa que no me gustó es que sirvieron el ceviche antes que los makis, que representa que son los entrantes. En la carta ponía que los makis se podían hacer veganos y el camarero nos dijo que no se podía. Es un sitio para gente de alto nivel económico, dos pisco sour pequeños y en vaso de plástico, fuera de la oferta me costaron 40€, más que el menú. Está bien para disfrutar de la experiencia en el rooftop de un hotel de lujo de Barcelona, para los que no somos rusos y somos unos simples currelas españoles.

Raul Sanchez -

El lugar, chic y con una buena vista. El ceviche, rico. Los makis, no tan buenos. El tiempo de espera, excesivo. Los precios, altos pero congruos con el tipo de Hotel y zona. Valoración 2 de 5.

Alexia Rubalcava -

Un sitio con unas vistas espectaculares, el servicio y trato del personal es grandioso. La comida tiene matices peruanos y japoneses, si te gusta la comida nikkei es un acierto sin duda

Carlos Marin Herraiz -

Comida exquisita y trato al excepcional. Muy recomendable. Hay que aclarar varias cosas. Es un espacio reducido porque es la piscina del hotel y hay pocas mesas no es un restaurante propiamente. Bebidas en vasos y copas de plástico por normativa, vidrio si cristal no. Los precios son elevados pero no es una sorpresa ya que es un hotel de lujo. La gente se queja sin saber. Por nuestra parte todo genial.

Pere A. Garcia -

Una gran experiencia, desde el mismo momento de la llegada hasta el fin de la cena. Todo el personal fue realmente atento y muy cercano. En cuanto a la comida, pues simplemente exquisita. Probamos un Ceviche, un Tiradito, unos Damplings y unos Sandwiches de ternera y de pollo... Todo espectacular!!! Las vistas, la decoración y el ambiente fueron insuperables... Desde luego, es un lugar que repetiré en más de una ocasión! Recomendado!!!

Jesus pinilla -

Un excelente lugar, con una vista increíble y también un gran servicio. El menú era muy variado, especialmente los postres, eran absolutamente deliciosos. Ok, pero el servicio muy malo .

TERRAZEO -

Terrat es una terraza de seis estrellas en pleno Paseo de Gracia. Si bien los precios no son económicos, la experiencia de sus vistas sobre la calle más elegante y con edificios más emblemáticos del modernismo en Barcelona, debería ser obligatorio para las ocasiones especiales. Situada en la parte superior del edificio Art Déco que alberga el hotel Mandarin Oriental, el Terrat regala magníficas ....goo.gl/WaQP5G

Write a Review

Review your experience


Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España
+34 931 51 88 88

Recent Places